martes, 2 de junio de 2009

Color Verde Brillante

Verde... dicen que este es el color de la envidia. Verde me siento, verde estoy,
tan verde como el increible Hulk!!!

Yo se que prometí un post, pieza, pseudo-nota, o como quieran llamarlo de La Muleta Intelectual, pero hay un boletín de último momento.
Para los que no saben empecé la facu hace unos 2 meses y medio.. algo así, aunque tengo la sensacion que voy por el año y medio.. si, lo sé. voy muerta!
Tengo 3 materias (entro en detalles para que se entienda, si es que alguien decide tomarse el trabajo de leer las boludeces que escribo),
-Pensamiento científico: Materia al pedo, hiper pedorrísima, gracias a la cual, no sólo siento que pierdo mi tiempo, sino a la que falto siempre porque me tengo que levantar a las 7.30 de la mña! En esta, me saqué un 3, y me puse súper feliz!
- Economía: En este caso la cosa es mas llevadera, mis únicos comentarios negativos son para el profesor Ricardo, o Rubén... o Ricardo Rubén, o David Ricardo, vaya uno a saber! En esta me rompí el orto, y con muy poco tiempo aprobé con un gratificante 7!... Mi compañerita Sofia, se sacó un 10! Genial, de todo corazón me senti contenta por ella! Continúo...
- Cs Políticas: La mejor materia lejos. esta se lleva toodos los laureles, tiene todas las de ganar, no solo que la dan magistralmente, y nos hacen ver películas, y leer libros geniales, sino que realmente aprendí (aprendí que el mundo es más mierda de lo que sabía, y que prácticamente tenemos al gran hermano metido hasta en el orto, pero aprendí...)
Sin contar que AMO absolutamente a mi profesor, que es sexy y además súper interesante, y vayan descartando que tenga cualidades como ser hermoso, o incluso jóven!
Teníamos que hacer un TP analizando la película Good Bye Lenin!, no sólo que analizamos hasta el detalle mas ínfimo, lo relacionamos con películas como Yellow Submarine, The Wall, La vida de los otros, Pleasentville, con libros como Un mundo Feliz o 1984, también pusimos letras de canciones en inglés y castellano... y bueno así llegamos a las 17 páginas, sin repetir palabras o
contar la película como si no la hubiesen visto.Puse TODO de mi! todo! Hasta mi inconsciente sufrió sus consecuencias cuando me hizo soñar que estaba rodeada de muros, o cuando soñé que el profesor de mi vida, decía frente a toda la clase que nuestro trabajo era el mejor, y que nos
iba a recomendar como ayudantes de cátedra... ohh si si si, mi mente vive su propia película rosa y adysneyrada.
Hoy nos dieron la nota, estaba super nerviosa... Descubrimos que los TP's, los corrigieron, mitad mi profe alado, y mitad la ayudante de catedra.
Como yo quería que fuera él quien me corrija, porque confío mas en su criterio, el destino me hizo una jugarreta, y nos lo corrigió ella.
NOTESE QUE PARA RESUMIRLO NO CONTE COMO LO TUVIMOS QUE ENTREGAR AL AIRE LIBRE EN UN LUGAR LLAMADO EL LABERINTO DE LOS MUROS, Y COMO NUESTRO PROF NOS ESPERABA CON UNA PALO ENORME, AL ESTILO MARLEY EN EXPEDICION ROBINSON, O EL GRUPO QUEBRACHO... MUCHO MENOS CUANDO NOS HIZO HABLAR UNO POR UNO CON EL PALO EN LA MANO, Y AHI DESCUBRI QUE TAN UNA MAS DEL MONTON SOY... NO TE SE
Nos tiró flores all the way, que nuestro trabajo era súper interesante, que no se aburrió nunca de leerlo, que es obvio que interiorizamos todos los conceptos, que fue muy divertido como lo relacionamos con las canciones, las películas y los libros, que ella suele corregir, pero no nos corrigió nada porque el trabajo esta muy muy bien, y que nos puso un 8... un mísero 8.. que en otra situación lo hubiese amada, y abrazado para que fueramos juntos de la mano a caminar por
prados dorados!, un chotisimo 8... mi potencial: 8, lo máximo que puedo dar: 8...
en pocas palabras: una porquería...
Resulta ser.. que según mi profesora, o la ayudante mejor dicho; habia mas analisis que contenido. Claro, el tema del parcial era: ANALISIS DE LA PELICULA, utilizando herramientas del conocimiento.
EXACTAMENTE LO QUE HICIMOS. Exactamente lo que hizo sofia... Pero a ella se lo corrigio mi profesor, y a ella le pusieron 10, y a ella le dijeron que su trabajo era uno de los mejores, y a ella le escribieron un "te felicito", y a ella la hicieron quedarse junto con otros dieces, vaya a saber uno para qué!
Se me va a pasar, porque un 8 no es mala nota... será momento de darme cuenta que soy una más del montón, que me sobreestimé demasiado, y que no soy más inteligente que nadie, me bajaron del caballo de un ondazo, así nomás!

SI, LO ADMITO, UNA Y OTRA VEZ: ESTOY VERDE, pero no como la canción de Charly García; no verde, como el increíble Hulk, ni siquiera verde como el pasto de la cancha de River Plate, o la plaza San Martín, estoy verde, si.... PERO DE ENVIDIAAAAA


*NOTA DE COLOR: La putita que se mueve a mi profesor, fue corregida por él, y
se sacó un 5! tomatela con sodita!

2 comentarios:

Natalia Figueira dijo...

welcome to the jungle!...emm, digo la fakkk!!!
jajaj, te felicito por tus notas!!!!!, si cs, políticas no recibía tantos halagos de tu parte estamos en problemas.
Querida!!!! hiciste un gran esfuerzo, te felicitaron....no te quejes por un 8...es muy buena nota...de ahora en mas, vas a adorar los 4, 5 , 6 7 8 .....
pd: te estube llamando, pero nunca t encuentro; espero hayas recibido mi mje con mi tel de linea nuevo... el viernes es tu cumple feliz!!! iupi, esas quejas dejan entrever la edad (?)jajaj
te amooooo,
che, podes ver mi blog d vez en cuando putita
adios!

daniel! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.