miércoles, 26 de diciembre de 2007

Navidad at Work

Les aviso que se viene un relato largo y tedioso. Para aquellos que se animen a terminarlo: adelante mis valientes!!.. para aquellos que no: Seguro no laburaron en Navidad.

-Maldito despertador endemoniado!... Esos fueron mis primeros pseudo pensamientos matutinos.
Si bien me cago en navidad y la garompa, anoche comí y tomé como una cerda. Y me dije: -Si me quedo dormida (as usual), me invento una excusa y me pego el faltazo (brilliant idea, I know), pero a las 8 en punto suena el despertador, y el gran puto de mi celular, que no funciona ni suena para ninguna otra cosa que para cagarme el día!
Lo voy adelantando, y así cada 5 minutos.. que en realidad parecen segundos me iba despertando.. hasta que, conciente de que estoy soñando me digo: - Que suerte que si voy a laburar, al menos llego temprano.
Con la mejor predisposición me levanto, miro la hora: 9 am, LA PUTA MADRE!!.. bueno que no me jodan es navidad. (?)
A través de toda esta nubecita negra, de cualquier manera, había una pequeña luz, un pensamiento que me consolaba y sacaba del pozo, cual si fuera caballero en caballo blanco de San Martín.... "HOY NO VAN A HABER LLAMADAS!.. quién puede romper las pelotas en navidad?!?".. Si tan solo me hubiese percatado que los que llaman son yanquis con el cerebro atrofiado por la falta de materia gris!
Me cambio, la convenzo a mi vieja que no me compañe al subte (que queda a 20 mts).
Salgo y la calle desierta, llena de hojitas que pasean como si fuesen pequeños BMV's. Ni hablar de la usencia del gordo pelotudo y pajero del portero, cuya única profesión y vocación es rascarse las bolas, y gana más que todos los del edificio juntos en un año!
No pude evitar la rabia de saber que el gordo hijo de puta torraba de lo lindo, mientras mi destino era Vonage.
Voy hasta el subte. La escalera que me separa de los boleteros "simpáticos", desierto completamente, salvo por unos escupitajos frescos en el piso, admito que sentí un cierto temor.
Bajo despacito, como quien no quiere la cosa y le pregunto al sr., quien me dió una mirada al estilo: "-Qué querés pendeja? que ganas de romper las pelotas! Hoy es navidad!". Sentí todas sus frustraciones proyectadas en mí a través de su mirada.. pero, qué le iba a decir!? tiene razón.
De repente mientras bajo als escaleras mecánicas, una idea positiva se apodera de mi: -" Hoy no viaja ni el loro.. no va a tardar nada el subte!".. hasta que los 10, 15 20 min de espera borraron esos pensamientos.
Viajo, nada interesante que recuerde para comentar, llego (06 min tarde), ME CACHO EN 10! chupamela Vonage!
Me logueo, el cafecito de la matina, hablo con el bitz. Escucho algunas conversaciones pelotudas, otras ligeramente graciosas, y a dos minas que critican a todos, y ni se gastan en hablar bajo, de manera que me entero de cosas que me chupan un huevo, de gente que me chupa más todavía!
En fin, 1 hora (58 min para ser más exacta) sin llamada, ya no se qué mas googlear o youtubear, pero estoy avail.. VIVA! tech support piiiiiiii... La pu@/*- madre que te p$%^ hijo de una gran pΘ^&)$.. no tenes vida!??
Than you for calling vonage, blah.. pobre lo traté medio mal al principio, pero que se joda! que carajo hace llamando a las 11 de la matina, 9 para él! aghhsadjajkedn, mi compasión gana, y cambio el tono.
Así todo el día, me consuela un poco la gente buena onda que visito entre los boxes, juego a la "pelota" con uno, hasta que un supervisor ortiva me caga a pedos.
3.58, estoy TAN cerca! 2 min y me voy!!:)..
Tech support piiiiiiiii, la concha de la lora! decí que era, o mejor dicho la hice corta!
"Lavo" mi tacita, saludo a algunos, a otros no, cruzo el umbral y.. soy libre!!
Sólo unos minutos, (unos 40 digamos) me separan de mi rica comidita!
Voy a sacar boleto, un pelotudo en frente mío quería pagar el boleto de 0.70 con 100 mangos!
a lo que el boletero le dice: -Nooo, no tenés cambio papá?, a lo que el pelotudo responde: -No, ok paso gratis entonces.. -Nooo porq? ehhmmm no sé, preguntale a ese tipo de allá.
El pelotudo viajó gratarola.
Me siento, 4 espacios vacíos a mi lado, y un sr de baja estatura, bastante sudado y con una baranda terrible a alcohol se sienta a mi lado!.. ya fue, hasta que el vaivén del subte, y su resaca cae al lado mío. Un codazo lo resuelve todo, listo no me jodió más! Chocho.
Me bajo en juramento y digo: "-que bueno!, escalera mecánica" eeeee error, bueno no importa, escalera fija será.. Total paso los molinetes y escalera mecánica eeeeeee, error, fija será yet again, no puedo dejar de pensar: Jebus me odia!
Llego, como como cerda, mi mamita linda me calentó la comidita y lavó mis platitos, y luego llegaron las películas navideñas, un bajón, anyway una muy buena no relacionada mucho con el tema, y la otra una cagada romántica que suele gustarnos once in a while.
Más comidita, telita, no internet.. Salgo con unos amigos, vuelvo, ceno y lo mejor!
Mi camita me aguarda, al igual que este relato, soy deprimente I know.. pero a veces humana.
Y colorín colorado, trabajar en navidad, no está tan copado! (?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy locura, como te entiendo, me comi el garron (no el turron) de venir a trabajar en xmas. pero bueno le pusimos onda, aunque tampoco fue para prender bengalas no? jeje, muchiiiiisimas gracias por los regalitos bitzzz...ya te va a caer alguno, grosa...

besos

BITZ

Anónimo dijo...

jsdhkagdkjsgksf dejá de quejarte y trabaja jajajajjajaja
mentira bitch yo se que hay una gran laburadora adentro tuyo... que no quiere laburar! jajajaja
es que es navidad, epoca de esperanzas, alegrias y.. TRABAJO! uno trabaja para los yankees que se rascan a 4 manos porque tienen tanta plata que compran manos de plástico ideal for scratch (eso era rascar) ble ya ni me acuerdo como se decia kasksfshfkahdkh en fin, necesito un macho (?) JAJAJAJA

MUA majucita, muaaaa

Pablo dijo...

Lalala

Que lindo sono haber trabajado... igual por tus comentarios no creo que hayas sufrido tanto, si sos re quejumbrosa al pedo y re bitch :P

Libo

Anónimo dijo...

esos cxs de mierda, como me encantaria ir hasta donde viven todos y en vez de un vonage device que reciban, no se, antrax...ç
o poder cambiarles todo mal en la fucking network que tienen, que enchufen el maldito device al microondas y les reviente todo todo el home wiring!!!!

Y A VOS, PELOTUDO DEL SUBTE, NO SABES QUE NO HAY MONEDAS PEDAZO DE INCONSCIENTE DE MIERDA!!!! MOVE UN PELO DE LA AXILA Y ANDATE A UNA TERMINAL DE COLECTIVOS Y CONSEGUI MONEDAS ASI TE DEJAS DE ROBAR EL CAMBIO Y DE HACERTE EL GIL PARA PASAR GRATAROLA!!!!

creo que ya me descargue...
bitch, voy a hacer esto mas seguidito...
es catarsis pura!!!

VONAGE ANDA A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, LA INTERNET QUE TE PARIO!!!

natalia rox dijo...

jajajajaj, eso te pasa por peliarte con las profesoras de catequesis, te acordás? :P...
qué bien relatado amiga, me imaginé todas las situaciones...
te amooo.
pd: si algo nos enseñó los simpson, es a engordar mucho para trabajar en casa, y no dejar de verlos :P... (?)