lunes, 11 de febrero de 2008

Maldito Carnaval

Empiezo escribiendo con la absoluta certeza de que no se qué mierda escribir.
Podría empezar diciendo que estoy en el laburo sin gente conocida a mi alrededor, salvo boludos varios que hablan de más y uno en particular que canta una canción mal elegida, no sólo para la ocasión, sino para todas...
Podría contarles como el carnaval, uno de los tantos, está ubicado a unas pocas cuadras de mi depto. El carnaval me da una sensación de nostalgia y miedo, esas son exactamente las dos sensaciones encontradas.
Nostalgia no sé porqué, tal vez pq si bien en mi vida no tiene nada que ver, me doy cuenta como es una tradición que pasa de un miembro de la flía a otra, los señores mayores con cara de felicidad y un choripán en la mano! lo veo todo como en cámara lenta, como en una película argentina y barata, como Luna de Avellaneda. (si hiero sentimientos con este último comentario, lo siento.. en realidad no)
Miedo, porq no solo hay gente divirtiéndose.. sino pendejos hijos de puta, que no te llenan de espuma de mierda por diversión inocente, sino porq son hijos de puta... Puede ser que en el pasado haya tenido una experiencia traumante cuando pequeña, puede ser que me hayan do todos los agujeros de mi cuerpito con espuma, todos salvo uno mami no te preocupes!... Gracias a esos pendejos, y a las madres mas pelotudas e hijas de puta que esos pendejos es que ODIO y repito ODIO el carnaval.

Habiendo dicho esto, tuve un sábado bizarro, con una amiga y dos brasileros, uno q manejaba el idioma inglés, el que aseguraba que era fanático de Guns N' Roses, pero no sabia que el álbum azul era Use your Ilusions II, pero no importa era simpatico.
El otro no hablaba más que portugues, se reía de todo seguramente pensando en la extraña sensación de encontrarse en una ciudad extraña con dos argentinas, y un amigo que le traducía todo como si fuese un pelotudo..
Nada muy interesante que contar en el principio de la salida..
luego de perdernos un par de veces llegamos a un bar situado en Araoz y Arenales (si no me equivoco de nuevo), llamado Jobs, al que no me dejaron entrar por portación de cara de pendeja, y un papel que me dijeron me iba a servir para todo.. malditos mentirosos, por usd el pais esta como esta! he dicho! por usd y los pendejitos del carnaval..
Nos sentamos en una esquina, el que no hablaba más que portugues.. el que estaba con mi amiga se empezaba a sentir mal..
Fuimos a un bar.. como les explico? no se... a ver... gente simpática de pelo largo, borcegos altisimos, tachas por todos lados, pañuelos bandana al estilo Guns, banderas de metal colgadas everywere, una masa de humo muy similar al smog, pool gastado de tantas jugadas, uñas negras, barbas largas. Si eran todos metaleros, dos teles delataban sus gusto musicales, por momentos excelente, por momentos atemorizante.
Muchas indirectas que uno de los dos no entendia.. malas palabras aprendidas en portugués..
Vegans extraños... anécdotas contadas, historias que hablaban de como las galletitas se hacen con insectos y la gelatina con huesos de vacas vivas, etc..
El subte finalmente abrió.. me fui a mi casa.. y ellos con nuestro mapa a cuestas, vaya a saber uno dónde terminaron!
llego y el puto portero que esta siempre siempre no estaba.. y yo sin llaves de abajo ya me veía durmiendo en la vereda hasta las 5 de la tarde, o comida por los perros simil lobos no marinos
el ventilador prendido.. este debe estar cerca a mi no me jode!... toco el portero una dos tres veces.. Considero mis posibilidades..
o me quedo esperando media hora, o me arriesgo a tocar el timbre en mi casa y que mi mamá me rompa las pelotas por media hora... tímidamente poso mis ojos sobre el 10 B... toco el timbre, casi agradeciendo que todos duerman como osos en medio de la hibernación..
Llega mi salvacion.. mirandome con miedo, diciendome de antemano que a una chorra no le abre la puerta.. Le expliqué la situación y no obtuve respuesta.
-Sr, vivo en el 10mo B.. me mudé recientemente si quiere toque el timbre y va a ver que lo atiendo yo.. desp de lo que pareció ser una eternidad, y de la lucha interna por la que pasó mi vecino mayor de 65 años, me abrió la puerta.. no sin antes aleccionarme sobre lo importante de tener las llaves del piso.. pero yo ya no lo escuchaba, ya estaba pensando en mi cama.
Llego, pense en hacerme un cafe, hacia un día entero que no dormia y no estaba cansada.. que grosa!
De repente un sentimiento de bondad repentina le ganó a mi mala onda marca registrada, y mirando lo dormidita que estaba mi roomate, tomé la corajuda desición de sacarla a feli..
En 3 minutos ya había hecho todo la hija de puta, cuando la saco a la noche estoy media hora!
Llego, y no puedo entender ni cuándo ni dónde ni porqué me iba a hacer un café.. ahora sí nada más pienso en la cama..
Me voy a acostar y la puta madre, calambre de mierda!! me levanto camino un par de kilometros en el cuadrado que va desde mi cama hta la de mi roomate y me acuesto.. a la mierda.
NO quiero saber nada del mundo, hasta las 4 de la tarde!
Menos que menos de los pendejos y su carnaval.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desaparecida en accion 2; me detuvo escribirle un mail el hecho de esta muestra de vida, y me alegra que el mundo no haya perdido a Maju, desde luego no me extraña que odie el carnaval, la parte de los agujeritos fue un poco confusa, no se en que estaba pensando en ese momento.
En cuanto a lo del brasilero que habla inglés, me sorprendió, mas de una forma rara, como para un capitulo de The X-. Files, no resulta raro encontrarse brasileros hoy en dia en argentina, solo que uno que hable también ingles y en medio de un carnaval, eso si es coincidencia, y es coincidencia porque me paso lo mismo este sábado, un brasilero nos pregunta (a mi y a un compañero de jodas) donde se puede comprar cerveza, (la pregunta en inglés) y yo le digo que acá en una cuadra, (Ajá me entendio) thanks dijo y se fue, minutos mas tarde vuelve con una cerveza en la mano, diciendo que le cobraron como 7 pesos por ese vaso, y nosotros le dijimos esta nos la cobraron 4 , (tambien en ingles), bueno, no se que tienen los brasileros pero son divertidos ( en este caso) buena gente, y se hizo amigo y estuvimos toda la noche tomando, y viendo el show, que era un festival, pero mas discutiendo sobre chicas, futbol, gimnasios y esas cosas, en una mezcla de tres idiomas,

Aja sorprendente mi parece hablar ingles.

Bueno volviendo a usted el portero esta vez, se salvo Lucila,


Saludos gorda te quiero.


Todo esto mientras escucho: Paco de Lucia- Rio Ancho, (Rumba Flamenca)

natalia rox dijo...

jajajaja!.... nena, ya volví! :) nos tenemos que ver.. Yo nací justamente un día de carnaval... amo la espuma, salvo cuando te la tiran en los ojos. :P
un beso gor, te quiero!!!

Anónimo dijo...

Unas vacaciones en Gualguaychú en pleno febrero te hace falta a vos, estás muy tensa jajajajjajajajaja. Ay pequeña, noté que tus posteos tienen un dejo de recriminaciones a todo el mundo u objeto que se pasé enfrente de tu mirada. En fin, para no perder la armonía de tu "puteador" posteo, estás más loca que la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajaja, pero te quiero y te extraño y si algún día nos juntamos a beber un copetín (o copetón jeje) será por arreglar bien y fucking coordinar horarios. Se felíz, sos libre ( no tiene nada que ver con nada pero se me pasó por la mente y lo puse jojo )

Muaaa

.:Teli:.