viernes, 4 de abril de 2008

Experiencia IBeMeística (Episodio II)

Bueno, ahí les va la 2° parte Suckers!,
... (retomando), me acomodo en la silla, y después de temblar mi voz al decir mi nombre y edad.. empecé a gesticular como nunca!, me desconozco, se ríen de los "chistes" que hago, me dejo llevar!
De todas maneras no puedo evitarlo.. está por llegar el momento de identificarme, hago de tripas corazón (?), y en una fracción de segundo pensé en cambiar todo, el personaje y el animal!!.. pero ya estaba escrito en el papel q tenía que entregarles. No tenía escapatoria, estaba acorralada.
Tomo coraje (de nuevo evocando a Wallace, y a Michael Scotfield jajajajaj), y lo digo:
Billy Crystal, en la película analízame [Inserte risas varias aquí]
No sé cómo en el nombre de María, Jebús, José y los reyes magos lo logré, pero pude hacer que tooodo lo q dije antes cobrara más sentido aún, al identificarme con este personaje. (si, sra.. porq hablo con mafiosos todo el día)..
Sorprendentemente, contrario a reírse en mi cara, como todos los lectores y yo incluída me esperaba, me miraron con cara de interés!, no sé si fue porq pensaron q me iba a identificar con Gilda (Jebús y su papi la tengan en la gloria), o que no se la veían venir.. (o las dos)..
En fin, también me identifiqué con un elefante (perro era muy cliché), y un libro.
Doy los motivos, una chica desinteresada de la vida me hace preguntas sobre qué tipo de libros leía.. lo cual me emocionó bastante, considerando q en un momento pensé que esta mujer era muda.
Por 1° vez me aflojo (un poco), y respiro.
LLega el turno de otra rubia, la única de las dos q me cayó bien. Siento un poco de pena por ella cuando dice que no le gusta trabajar, y que prefiere dormir.. Sentí más pena todavía, cuando intentó arreglar lo recién dicho, agregando q si fuera por IBM cambiaría!
Es decir, hay ciertas cosas que no podes decir en una entrevista!, bajo ningún punto de vista. (cito: tampones,Episodio I)
LLega el pelotudo de aries.. Tratando mal a todos! Lo re boludearon (y yo reí mucho por dentro.. y si, un poquito por fuera tmb).. Pobre pelotudo! jajaja
Pienso: -"Pasó mucho tiempo, ya debemos terminar!", error.
A continuación una hoja con 15 objetos, de los cuales debíamos elegir 7 en caso de naufragio.. y ponerlos en prioridad.
Era bastante fácil, pero una vez hecho esto, debíamos ponernos de acuerdo en los objetos y orden de prioridad. Y si bien, el gordito, lo 1° q dijo fue q no era una competencia, la putita rubia y el pelotudo ariano, parecieron no entenderlo.
Podría decirse que la piloteé dentro de todo bien: si bien pude defender al chico tembloroso de las garras de la putita, y salvar su orgullo en traje, la rubiecita hebrea (no ofense shisus), me quiso hundir, cuando dijo que una brújula no te sirve de nada si no tenés un compás a mano, (jajajaj risas literales claro está)
A continuación, nos ponen en grupos, me toca con la bella durmiente, y el pelotudo ariano.
Este último ejercicio, consistía en reinventar, describir y vender parados y en inglés, un objeto choto "X", que analía sacaba de una bolsa de coto.
Congeniamos rápido, al hablar yo era la 3°: ambos estaban diciendo todo, me quedaba sin nada que argumentar o vender del producto!! Pánico, me sentía desvancer dentro de mi remera escotada.
La bella durmiente titubeaba bastante, en parte para ayudarla y ayudarme, encontré el momento justo para hacerla callar e introducirme en el tema. Nos salvo, y entro en escena. Al final de la venta tiro un par de boludeces y se ríen, (back in track?? back in track??)
Me siento aliviada al escuchar al resto: Un invento MUY poco seguro de una apoya muebles en forma de U, y una muñequita de La Bella y La Bestia como parte de una cajita feliz de Maqui Mac.
Al final de esta aventurosa y sudorosa travesía: el simpático gordito, nos explica en qué consiste el proyecto. No entendí nada! Estoy casi segura de que ni siquiera él, en todos sus años IBeMeísticos sabe qué hizo! Tal vez vive on drugs, tal vez vive en realidades paralelas, tal vez tiene memoria a corto plazo (lo cual podria entender perfectamente) quién sabe!?
Nos invitan a irnos. Salgo aliviada, y segura de 4 cosas:
1) No sé cómo me fue, pero no creo q me llamen;
2) La gente no me cayó bien;
3) Quiero trabajar acá para sentirme ñoña, (my golden dream);
4) Que escote que portaba!!!
Menos segura estaba de cómo retornar, pregunto, me ato el flequillo despavorido por el viento, y allá voy.
En el bondi lleniiiisimo de gente, me encuentro con la escorpiana de la entrevista: Miss Carácter fuerte, me siento un poco presionada, le hablo, me contesta.. y así mantuvimos una charla normal de 2 o 3 minutos.
Me siento, increíblemente, y respetando a rajatabla a mi ser, me bajo mal, como el orto del colectivo. Camino 4 cuadras hasta encontrar al subte, con parada en Congreso de Tucumán!LLego a destino, y me encuentro con mis bitchies: Lu y Juli.

Y colorín colorado, la experiencia IBeMeística, a terminado!!! ( o no!!)


Acotación: Para su información y mi sorpresa he sido seleccionada entre todos los suckers (si! me copé con la palabra.. cuál hay?).. para formar parte de IBM!!!!!!!!! lalalalallalalaa

see yaa! Sayonara.. Hasta otra entrega de mis aventuras (?) Stay Toone!

1 comentario:

daniel! dijo...

Hala! ñoña, paso y firmo nada mas después de mucho intentos de postear, mi post se hizo cada vez mas corto, pero, yo tenia fe en ustEE y sabia que triunfaría por encima de las rubias. bueno ya


Toma Blog!

si este post sale después escribo algo mejor