lunes, 21 de abril de 2008

Sin Sentido (Inercia)

y mis días se van como llegan, entre pensamientos que quisiera no vuelvan nunca jamás.
Pero me brotan, me invaden, se funden en mi, y no tengo control.
Minutos que parecen por momentos eternos, interminables, latentes incluso cuando pasan rápidamente.
Cada canción que escucho, q finjo escuchar; cada película q miro, que finjo mirar. Todos conjuntos eternos de minutos sin sabores, sin próposito de ser más que seguir en control del tiempo, de mi tiempo.
Cadáveres de momentos y personas que en mi memoria veo pasar, delante de mis ojos inexpresivos, sin dolor, sin agonía, pasivamente cayendo, decayendo con el sol en el crepúsculo profundo de su alma.. y sus cuerpos etéreos.
Y nada tiene sentido, nada tiene que tenerlo.. pero para mi.
Inerte, inercia, inercia en mí, en el mundo, en tu mundo. Ambos separados por un abismo q no creímos encontrar, no ahí, no en esta ciudad llena de humos y decadencias ajenas, y nuestras, muy nuestras. Tanto que apenan a quienes nos ven pasar.
Ya no de la mano, nunca más.. vos perdiste tu verguenza, y yo encontré mi pesar.En un abismo que jamas crei encontrar. Pero lo veo, frente mío, allí está.
Ya no puedo saltar para encontrarnos en un mundo q creímos uno, y que ya no está.
Y no se trata de eso, ni de la nostalgia de los momentos.Se trata de la inercia, de la incoherencia, y de toda esa gente patética que pisa la ciudad.
Pensamientos encontrados en una misma ruta, yendo juntos de la mano, llevándome a pasear.
Y aquí estoy, con este pesar matriz, que se ramifica y me infecta.
Sin sentido, sin razón, sin sabor.Inercia. Anestesia. Inercia.

1 comentario:

daniel! dijo...

the motorcycle diaries:

Aha , que profunda se puso maju, el sentimiento de “dead horse” te alcazo al parecer: y no me parece extraño ni raro, es casi inevitable* ,diría , que las personas que pretendan mas de la vida que solo una rutina diaria choquen este vació, vació entre comillas; no doy consejos para pasar estos momentos, porque no los tengo y si los tuviera no servirían.
Yo recuerdo, que usted en su época de colegiala barata, me dijo que iba a hacer todo lo posible para evitar una vida rutinaria, sin sentido, y sobre todo no vivir la vida. Después de eso me hizo una promesa *, que no viene al caso ( creo) pero lo mas importante es que habías hecho esas declaraciones después de haber visto la peli diarios de motocicleta.

Ensayo y error:

Bueno no escribo mas y mi navegador odia a tú blog y no me deja postear asi que la hago aquí la termino, además hace tiempo que no duermo bien, y ahora mismo estoy jurando que emma shapplin tiene la misma voz que madonna en en uno de sus discos del 95!, esto sin dudas un error pero “que va”, se que cuando termine de leer esto no le voy a encontrar sentido y me voy a odiar.


Saludos Maju Rose