martes, 5 de agosto de 2008

Autoboicot

Increíble pero cierto, quiénes me conocen se van a shockear.. Quienes no, no lean.. es muy pronto para que me conozcan.Tres días, TRES, en los cuales me sentía en armonía con mi chi (si se escribe así bien, sino guardense su buena ortografía en el tujes).. en fin.Cosa rara en mi ultimamente.. incluso diría un irrisorio buen humor y alegría jovial que me invadió... Por momentos parecía una persona normal. Claro, todo esto pasó, y quedó en el olvido. Todo gracias a mi maldito autob boicot que me obliga a retroceder involuntariamente.Maldita autegestión y la puta madre que lo re parió! Norita (compañera de laburo que en realidad se llama Andrea.. cosas extrañas si pasan, ya que viví convencida que se llamaba Nora, pero bue) .. (Volviendo al tema, se podría haber elegido otro sobrenombre/seudónimo/alias), me contactó a través de mi yahoo mail del orto que tengo en este laburo del orto (el cual consiste en atender 1500 llamadas cada 30 segundos, que básicamente se basan en el mismo issue continuamente), y me dijo que nuestro recibito harrrrmooosoo de sueldo estaba ya en autogestión.(Autogestión: pseudo programa útil, cuando querés enterarte de cuánta plata te cagaron, y cuanto hubieses cobrado si de hecho, no te hubiesen cagado como lo hicieron. Sumando el hecho de que cada vez que lo abris se cierra sólo)Me olvidé de fijarme. Incluso me acuerdo haber usado la computadora dos horas con la sensación de que en realidad había entrado por a grater reason que leer el Diario de un Neurótico, que aparentemente no salió muerto del enfrentamiento con el dorima de Sonia13 (a quien se re-garchó aparentemente numeradas veces.. cosa que llegué a leer muy tarde, casi cuando empezaba su relación con Sonia15. Sisi todo muy interesante. Incluso tiene un grupo creado en Facebook, esto da cuenta por supuesto del grado de locura de la gente).En fin. Pasadas unas horas, no sé cómo, no sé porqué... ahhhhh siii ya me acuerdo!! Estabamos hablando de donde sacar los $200 q nos faltaban para el alquiler, (que venció en realidad ayer, y ahora nos vamos a tener que fumar (si fumar) a esa gorda idiota q está todo el día empollando el culo y calentando el asiento, y que lo único q sabe hacer es preguntar cuándo vamos a hacer el piso: NUNCA GORRDA!!!)Después de una tarea casi intensiva y de inteligencia descubrimos con Maga, (mi hermana.. Omitir pedidos para conocerla.. el tiempo de la buena onda lejos quedó!), cómo mierda mantener abierto a tp.autogestion.Entro. Como siempre tapo con el neto y voy leyendo. Cada vez leía menos plata. Menos. Menos. Menos. Menos. Iba sintiendo como no tan lentamente mi mueca de paz se iba transformando en un fruncimiento de cejas, y porqué no de culo.Volvió. Más furioso que nunca con ganas de matar y arrasar con todo lo que esté de paso.Como me conozco, prefiero que en esos momentos me dejen en paz. Y sobre todo que no me den sermones aleccionandome sobre cosas que ya sé. Porque todo lo que me puedan decir, yo me lo dije primero.Nadie me conoce aparentemente.Autoboicot, autogestión. Todo suena igual. Todo una mierda.Cada vez que estoy un poquito mejor, quedan restos desparramados. Pequeños pedecitos de consecuencias de que cosas q hice mal, o que no hice. Todas esperandome en fila a la vuelta de la esquina de Lacroze y Conde, para enrollarse y meterse en mi trasero.Y pienso y me digo: ya está, ya pasó.. Tengo que pensar en ahora. Pero estas cosas que hago me impiden.Hoy: Autoboicot.Sin comentarios mejor.

2 comentarios:

daniel! dijo...

"cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal"


Ley de Murphy.

... y todo todo puede empeorar ni hablar del mal humor de maju... mejor estar lejos.

natalia rox dijo...

ajjajaja, perdon pero me causó gracia el comentario de arriba. che sabias que el humor es un liquido del higado? en fin, hay que comer sano :P
bueno, se supone que hay una de cal y una de arena, yo quiero una de caramelos y torta de chocolate para esos dias (?)
te amoooo
Naty