martes, 6 de enero de 2009

Blaberío con Sentido Aparente

Lo escribí hace un tiempo ya, la verdad ahora lo leo y me parece un blaberío, q seguramente tenía más sentido entonces que ahora, hasta que lo vuelva a recobrar.
Me acuerdo que fue despúes de ver una película, que creo q se llama: 'Estilo Americano', o algo así.. mmm en fin, ahi está


Es dificil no robar las intenciones de las personas y plasmarlas en la escritura, es decir, estamos tan rodeados de ideas ajenas, de limitaciones, de influencias ajenas, estamos rodeados de sociedad, respiramos propagandas y expiramos repeticiones... continuamente. Únicamente nos damos cuenta cuando estamos tan enajenados, que la sociedad nos brota por los poros.
Tan acorralados que nos olvidamos de individualidades y escencias, estamos encerrados por elección propia. Proclamamos tanto la libertad, como un grito a la hipocrecía, a la que nos sometemos continuamente, y como elección de nuestro "libre albedrío".
Es tan dificil respirar aire propio, influenciarnos sanamente, sin sacar únicamente de cada cosa, de cada persona y experiencia, aquello que es socialmente aceptado, aceptable.
Somos contradictorios, monos de un mismo circo, manejado por gente más influenciada que nosotros, y avara.
Los pies sobre la cabeza, todo al revés: miramos todos los días el desfile de zombies atontados, anonadados, del que somos parte. Piezas inertes e inherentes de un mismo rompecabezas, que construímos con la visión nula, bendados de pies a cabeza, y contradictoriamente concientes.
Toda idea es válida, anything goes, después de todo es una jungla de cemento. De repente somos un circo, el payaso por quien los nenes lloran, el gladiador en El Coliseo divirtiendo a pobres inútiles con su vida, confundiendo honor con estupidez;
una pieza más, hasta que esa pieza deja de encajar.

1 comentario:

daniel! dijo...

Esto se parece a las cosas que se pienso en los días nublados; mmmm no sé, siempre me llena una especie de melancolía cuando tengo ideas parecidas a las que expresas, después recupero el sentido y digo ¿Que sentido tiene pensar esto? preocuparse , plantearse, estos dilemas, si ni bien te cruzas con la primera persona en la calle y todo esto no importa, ni tiene "sentido aparente".

Bueno Bellisima Maju beso grande , se le viene la "facu" encima.