martes, 6 de enero de 2009

Como Quisiera

Como quisiera que pudieras entenderme sin la necesidad de conocerme

como quisiera que supieras como soy con tan solo mirarme

poder reflejarme ante tus ojos como sol de primavera sobre los medanos y las piedras

como desearía poder acariciarte con una excusa pasajera que tomaras como cierta, y ver que tus ojos solo me miran así, a mi y a nadie más

Como me encantaría poder estar en silencio y no parecer lejana,

estar de mal humor, y no parecer sin sentido, vana,

hacer un comentario poco inteligente, y no pasar por inútil

Sentir q no me malinterpretan, porque poco importa

Reflejar el alma en la mirada y el andar, en la realidad poco cierta pero sincera, de los cuerpos celestes que miran a los ojos mientras andan, y mientras caen.

Quisiera q no hicieran falta las palabras, que cambian como las caras de la luna

que no hicieran faltas las condecoraciones, mucho menos las obligaciones,

que no existieran los límites ni las locuras pasajeras.

Desear q el deseo de quererte no sea un deseo y nada más

que aceptes esta invitación casi infantil, de estar locos de la mano, caminando por la misma vereda, la misma vía del tren, q parte desde retiro a un destino incierto y sin seguridad de nada.

1 comentario:

daniel! dijo...

Me encanto!!!, Maju está muy nerudizada.