jueves, 22 de enero de 2009

Sol: 10-12

20.000 palabras

el doble de suspiros

6.000 canciones

100 poemas

15 libros

probablemente un litro derramado, dentro de la tasa amarilla

1080 dias, el triple de noches

la mitad más uno de lluvias, y un cuarto de sol

15.000 letras, el triple de sin sentidos

después de tantos puentes, de tantos recorridos, de tanta gente vieja y alguna no tan conocida

después de tantas fotos, de tantas melodías tiradas en el viento que cruza con la melancolía

después de tantos cigarrillos, y encendedores perdidos

de tantas meriendas cuando llego a tiempo

ninguna vacación, nada que libere mi mente,

estas ahí presente día y noche,

ahora y siempre... ahora y siempre

después de tantos minutos, de los cambios de horarios, de tres navidades y casi años nuevos..

Hoy, seguís aca, para siempre

y por hoy el tiempo se queda quieto para nosotros, y no paso un sólo segundo

y puedo jurar todo de nuevo, y creer que me vi en tus ojos hace tan sólo un ratito

y siento que ese día que te abrace hace tanto tiempo sucedió sólo ayer,

el día en que tus ojos brillaron y llorabas de impotencia, y eras felíz despues de tanto tiempo, de tantos años

que fue hace tan sólo un instante cuando volviste a creer, y a sentir que eras parte de algo, que no estabas tan solo despues de todo, que tenías un calor lindo y soñado

hace un minuto soñabas con las vacaciones perfectas en mar del plata, en los lugares para disfrutar, en la esposa que esperaste siempre, en retomar el camino que habías dejado caer.

Nada importa, ni que sea cierto ni que me lo haya inventado en una noche casi de verano, la que recordé, reviví que hace tan solo 3 años y un minuto yo te amo, te amo siempre.

Muchas cosas más van a pasar, aunq mi vida haya quedado irremediablemente trunca y en el camino, con un brazo menos y un parche a la izquierda

Nunca va a cambiar la memoria y tu vida en la mía, tu mirada reflejándose en el crepúsculo en las horas de las almas perdidas, ahí te voy a encontrar, y te voy a ver y a abrazar y a besar, y voy a saber que sos mi sol,

ahora y siempre vas a estar en mi mente, no importa el tiempo que pase,

ni las peleas en el medio, ni las consecuencias de los caminos no tomados,

no importa la melancolía de los domingos, ni la agonía de los sabados, las películas malas ni los días de orgullo

siempre el Sol va estar iluminando desde el alma.

1 comentario:

natalia rox dijo...

me haces llorar y te amo... te amoooo, lo sabes?, se que no es mucho, pero es. aca tenes un puente mas, que podes cruzar siempre.
un beso