martes, 11 de agosto de 2009

Preguntas al Azar I

[Preguntas sin ánimo de respuesta...]

Siempre pienso en lo que espero. Siempre espero algo. ¿Qué espero?
Espero algo que pienso y creo querer. Lo único que es de esperar acertadamente es que no llegue... ¿Porqué sigo esperando?
¿Porqué algo tan intangible e inexistente me quita tanto el sueño? y me emociona? ¿Porqué siento que el futuro no me alcanza?, y que la regresión efectivamente avanza? Me estoy moviendo, ó es sólo La Tierra en su eje rotatorio? Por eso lo siento tan lento? O porque espero?...

¿Y mi capacidad de asombro?¿Y la sorpresa?, se quedaron en el camino?, porqué ya no los veo?
¿Los perdí ó estoy tan ciega?, no los dejo pasar? me están esperando?
Si alguna vez se fueron... ¿Volverán?

Si estoy inmóvil es miedo, pero si me estoy moviendo ¿Porqué no lo veo? ¿Cómo es que no lo siento?
¿Estoy distraída con algo más? ¿Con qué exactamente? Con todo ó con nada en realidad?

En la espera hay acción, pero es desesperada, inagotable, inalcanzable... entonces?

No hay comentarios: