martes, 27 de octubre de 2009

¿Pintás?

Inventá un mundo de colores, donde el espectro vaya del azul al índigo pasando por todos aquellos que no vemos en nuestra reducida visión.
y ya que estás abrí los ojos para ver la paleta llena de pasteles y témpera que te ofrecen las paredes que se abren cada vez más, cada vez más.
Y abrí la ventana, no existen las persianas en este mundo que fluye que se retroalimenta de las perdices en las que nunca creímos de los cuentos maravillosos. Parece que no existen las invocaciones a deidades y divinidades mas allá del ser que levita y se eleva y va y va. Corriendo un globo en el cielo que se confunde con la tierra y se divide con una línea que se esfuma cuanto más cerca de la costa está.
y escuchemos la melodía calma pero sincera escondida en los caracoles del mar. Sensación inevitable de que nos perciben y nos ofrecen su mundo simple y pequeño, pero eternamente inconmensurable mientras nos adentramos en su mundo enigmático y eterno, primitivo.
y abrí las manos para sentir como recorren tu cuerpo las composiciones indeterminadas de luz, todo lo llenan.
Sentí como se abren tus brazos a un todo que se confunde con paisajes mansos con olor a pasto recién cortado. Decís que tu cuerpo escucha, que finalmente está.
Y vemos que los colores se están moviendo, se bifurcan en tu paleta, teñidos de frutas dulces y alma enamorada.

Estar tirada en el estudio que se transfiguró de formas y ambiciones pretenciosas. Ver cómo tus ojos miran al mundo que tanto imaginaste, sin saber que se podía llegar tan lejos sin la mente, sin pedir disculpas y sin sentir la necesidad del permiso. Ver cómo te convertiste en lo latente, en lo oscuro detrás de la montaña que imagina tu lugar.

1 comentario:

Natalia Figueira dijo...

se puede llegar tan lejos.
Te cuento, que al principio me sentí estar corriendo (será por la abolición de comas?), como si mientras uno corre apresuradamente,escapandose no sé bien de qué, te dijeran: pero mirá...escuchá...sentí.
Te amo muchísimo amiga de mi alma!